Insólito: Tercer cambio de horario para Chacarita – Tigre… ¿Cuándo se juega?

Ambos equipos se cruzarán en San Martín el lunes 11 de noviembre.

Dos de los equipos grandes de la zona norte, vuelven a cruzarse en un torneo, en lo que ya es un clásico regional: Chacarita y Tigre disputarán por 3 valiosos puntos en la fecha 12 de la zona B del torneo de la Primera Nacional.

Desde hace una semana atrás, que se vienen dando vueltas con el horario en el que se enfrentarán. En primera instancia, oficialmente estaba previsto que el partido fuera a las 21 horas. Sin embargo el domingo trascendió que el horario iba a cambiarse a las 16:10 por cuestiones de seguridad.

Luego de una serie de charlas entre los clubes y los organismos encargados del operativo se decidió mantener el horario inicial del encuentro: las 21.10 horas… pero en las últimas hroas volvió a modificarse.

¿A qué hora se jugará, entonces? Finalmente será a las 18:15 horas. Así lo hicieron saber oficialmente desde el club de San Martín, en cuyo estadio tendrá lugar el cruce el próximo lunes 11 de noviembre.

El Matador, por plantel, y por su pasado reciente, es uno de los candidatos del torneo para ascender, a pesar que sus primeros pasos en el torneo no han sido los esperados. El Tricolor, por su parte, con la llegada del Chaucha Bianco, sigue adquiriendo solidez y estabilidad, ahora acompañado de resultados.

Esas son las realidades, que todo futbolero sabe, quedan de lado en partidos tan trascendentes para los hinchas.