Teresa García: “Creemos que va a sesionar la legislatura y tendremos ley”

Así lo manifestó la ministra de Gobierno bonaerense mediante su cuenta de Twiiter, en relación al tratamiento de la Ley Impositiva.

Teresa García, ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dio su punto de vista sobre la necesidad del tratamiento de la Ley Impositiva, y expresó a través de su cuenta de Twitter que “la demora de la ley es retraso de ingresos provinciales y a los municipios”.

En este sentido, aseveró que la exgobernadora María Eugenia Vidal “dijo que dejaba 20 mil millones pero hubo que pagar deuda a proveedores. Es tierra arrasada, hay que recomponer Salud y Educación. Creemos que va a sesionar la Legislatura y tendremos Ley”.

Por otro lado, en declaraciones radiales la funcionaria provincial resaltó que mantuvo en los últimos días contactos con intendentes radicales, los cuales “expresaron su preocupación porque sin Ley Impositiva además de quitar instrumentos de gestión y recursos provinciales se pone en crisis la gobernabilidad de los municipios. Todo por una aventura del intendente Jorge Macri que es su par.”

“Esperamos que no haya nuevas interrupciones en esta negociación ni por viajes al exterior ni por la aparición de interlocutores que no estaban validados”, culminó en sus redes sociales.