Teresa García: “Trabajaremos como bomberos por las urgencias que deja Vidal”

La presidenta del bloque de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana así lo manifestó, y sostuvo que los temas inminentes para tratar son el hambre, la caída de la industria y la deuda de la Provincia.

La sanisidrense Teresa García, jefa de bloque de senadores provinciales de Unidad Ciudadana, analizó lo que será el comienzo de la gestión de Axel Kicillof en la Provincia, a menos de un mes de la asunción de su mandato, y sostuvo que “trabajaremos como equipo de bomberos por las inminencias que deja Vidal”.

“La provincia no tuvo vacunas el año pasado y encima no contamos con un Ministerio de Salud a nivel nacional. Si bien el brote de meningitis en el 2018 fue chico, se espera que este año aumenten los casos”, ejemplificó García en sus redes sociales.

En este sentido, la senadora, cercana al equipo de gestión del gobernador electo, advirtió en Crítica Radio que “la deuda aparece como un tema contundente y que en todo lo demás nos queda un Estado que retrasó la atención de todos los problemas de los bonaerenses, entre ellos el hambre”.

La legisladora que representa a la Primera sección electoral, también hizo referencia a cómo administrará Kicillof, quien asumirá el próximo 10 de diciembre, luego de obtener el 53% de los votos ante Vidal. “La supuesta inviabilidad de la provincia no es cierta porque Buenos Aires precisa una administración diferente, austera y de proximidad como sostiene Axel”, señaló la parlamentaria de San Isidro.

Por último, García destacó que “otro de los problemas urgentes, es frenar la sangría que ha sufrido la industria y poner de pie el aparato productivo para reactivar la economía provincial”.