No habrá más promociones los miércoles en supermercados con las tarjetas del Banco Provincia

Pasadas las elecciones, el programa de descuentos del 50% en supermercados dejó de funcionar.

Luego de los resultados de las últimas elecciones, el gobierno bonaerense informó que a partir de noviembre no se realizará más la promoción “Súper Ahorro” que ofrecía descuentos de 50% en supermercados con tarjetas del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Según datos oficiales alrededor de 600 mil clientes, mayormente empleados públicos y jubilados, aprovecharon la promoción: realizaron casi 800 mil compras de un valor promedio de 3.300 pesos. El costo para el Banco fue de cerca de 5.600 millones de pesos. 

La promoción, que estaba asegurada hasta octubre pero que podía tener una prórroga en el mes de noviembre que finalmente no se aplicó, abarcaba la compra de alimentos, frescos, frutas y verduras, algunos cortes de carnes, cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, y productos de Precios Cuidados.

Estuvo vigente para los clientes del Banco Provincia desde junio de 2017, ofreciendo reintegros de $1500 en un principio, que en último tiempo alcanzaron los $2000 en supermercados de todo el territorio bonaerense como Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop entre otros.