Territorios, la nueva muestra que se expone en el Museo Casa Carnacini de San Martín

El exposición podrá visitarse hasta el 7 de abril, y habrá visitas especiales con actividades. 

Territorios, arte público, es la nueva exposición que se inauguró el pasado 10 de marzo en el Museo Casa Carnacini, y que permanecerá allí hasta el 7 de abril. La muestra multicultural propone entender el territorio como un producto de la construcción social, heterogéneo y dinámico que implica posesión, dominio, intercambio, negociación, proyección colectiva e individual.

14 artistas expresan mediante distintas disciplinas algo que desde la curaduría de la muestra expresan como “una manifestación artística en el espacio público” que “persigue un diálogo entre el territorio en el que se inscribe y con quienes lo habitan”.

El emblemático espacio ubicado en Pueyrredón 2720, recibirá a los interesados en visitarla de martes a viernes de 10 a 20 horas, y los sábados de 16 a 20, con entrada gratuita. Además, habrá actividades y visitas programadas en el marco de la expo: El sábado 17 de marzo, a las 16 horas, habrá una visita guiada para niños y niñas con recorrido especial y actividades recreativas. Una hora más tarde, habrá una charla sobre abstracción geométrica y territorios de David Petroni y Christian Riffel, dos de los expositores.

Por otra parte, el 31 de marzo, desde las 17 horas, habrá una mesa redonda con los curadores y artistas de la muestra, para charlar y debatir sobre los estereotipos de territorios y la implicancia del arte en el espacio público.