Tevez visitó a Ham en la Clínica Olivos

Fue luego de la lesión del jugador de Argentinos Juniors provocada por la patada del 10 de Boca. Algunos vecinos que habían escuchado la noticia se aglutinaron en la puerta de la clínica ubicada en avenida Maipú 1660 para poder ver al ídolo boquense.

 

Carlos Tevez, quien ingresó ayer por la noche junto a su representante Adrián Ruocco y Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, en una camioneta blanca, no hizo declaraciones públicas sobre lo acontecido y se dedicó exclusivamente a preocuparse por ver cómo estaba Ezequiel Ham, el joven volante de Argentinos Juniors, quien había sufrido una fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha.

Luego de la entrada de Tevez, y ante la difusión en los medios de comunicación de su visita a la clínica de Vicente López, vecinos de las zonas aledañas trataron de acercarse para obtener algún recuerdo de ese momento, pero sin demasiado éxito, puesto que el jugador del pueblo no tuvo la interacción con la gente que suele tener en otras ocasiones.

El jugador de Boca fue recibido con alegría por Ham, quien luego de una conversación con él en privado se fotografió con el ídolo y le agradeció la acción de acercarse a la clínica para visitarlo.

 

Gracias Carlitos por venir.

A post shared by Ezequiel Ham (@turcoham) on