Concierto tributo a The Beatles para disfrutar en la costa de San Isidro

El domingo 8, habrá dos funciones de la banda The Beats. Además, del miércoles 4 al domingo, el Autocine al Río continúa con su cartelera de películas.

The Beats

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Autocine al Río continúa sumando funciones para que los vecinos disfruten de espectáculos musicales y películas para toda la familia. El predio se encuentra instalado en el restaurante Malloy’s, en Elcano 1718, en la localidad de Martínez, y tiene una capacidad para 60 autos.

Desde este miércoles 4 al domingo 8 de noviembre los interesados podrán acercarse a ver películas para adultos y chicos, además de dos funciones del autoconcierto de The Beats. El valor de la entrada es de $1.200 por vehículo y el ingreso al autocine se controlará por la patente de cada auto.

Se podrá ingresar una hora antes de que comience la película y, según el protocolo del municipio de San Isidro, el vehículo puede estar ocupado de acuerdo a su capacidad reglamentaria.

Las películas se verán en tres pantallas dispuestas en el predio y, respecto al audio, se escuchará a través de la radio del auto y tendrá dos posibilidades: en inglés y con subtítulos por FM 89.9 y en español por FM 98.9. 

Las entradas para las películas pueden comprarse vía online desde la página web de “Autocine Al Río” (INGRESAR ACÁ).

Además será obligatorio cumplir con los protocolos de seguridad: Llevar un kit de desinfección (alcohol en gel o similar), circular con las ventanillas abiertas o, de no ser posible, con equipo de aire acondicionado en ventilación, adquirir las entradas con antelación (no en el lugar del evento) y llevar tapabocas.

LA PROGRAMACIÓN DEL AUTOCINE

MIÉRCOLES 4

Proyecto Géminis – 20 horas.

Rocketman – 22.30 horas.

VIERNES 6

Un amigo abominable – 18:30 horas

1917 – 23.55 horas.

SÁBADO 7

El hacedor de mundos – 16:30 horas.

Cómo entrenar a tu dragón 3 – 19:30 horas.

Yesterday – 21:30 horas.

Bastardos sin gloria – 23.55 horas.

DOMINGO 8

Autoconcierto The Beats – 19:30 horas.

Autoconcierto The Beats – 22:00 horas.