Thelma Fardin dará una charla en San Martín sobre violencia de género en la pareja

"Cortá a tiempo" se desarrollará el miércoles 18 de septiembre, con entrada gratuita. La inscripción se realiza mediante un formulario online.

El miércoles 18 de septiembre, en el Complejo Cultural Plaza de San Martín habrá una conferencia que contará con la presencia de la actriz Thelma Fardin. La charla comenzará a las 10 horas y será abierta a todo público.

El encuentro es organizado por el Municipio junto a la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de que jóvenes de la ciudad formen parte de una jornada en el espacio ubicado en Int. Campos 2089 para prevenir noviazgos violentos, y brindar herramientas para identificar las distintas formas de violencia de género en las relaciones de pareja y poder reconocerlas a tiempo.

Para anotarse, se deberá completar un formulario online al que se puede acceder HACIENDO CLICK ACÁ.

Luego de haber denunciado a Juan Darthés por violación en diciembre de 2018, Thelma Fardin comenzó una incansable lucha contra los abusos y a favor de los derechos de mujeres y niños, y se transformó en una referente del feminismo en el marco de la organización Actrices Argentinas.