Tiene todo (casi) listo

De cara al partido frente a Colón, del día jueves por la Liguilla Pre-Sudamericana, Gustavo Alfaro tendrá que retocar el equipo en comparación al que terminó el torneo frente a Racing. Por lo pronto hay tres cambios.

Por: Darío Guadalupe

 

Tigre se jugará el jueves gran parte del objetivo del año. Deberá ganar para dar un paso más hacia la clasificación a la Copa Sudamericana. Por lo tanto, es primordial para el técnico Gustavo Alfaro, poner el equipo más competitivo posible. No podrá mandar a la cancha el once titular ideal, ya que frente a Racing, dos jugadores llegaron a la suspensión.

Arzura, por llegar a la quinta amarilla y Fede González por ver la roja, no podrán estar el jueves en Victoria y deberán ser reemplazados. Para sustituir al Pacman, Alfaro maneja dos opciones, Pelletieri o Menossi, mientras que para ingresar por el delantero, el que pica en punta es Rincón por sobre Garate. Por último, como consuelo, Ernesto Goñi está a disposición del cuerpo técnico y podrá volver a ocupar el lateral izquierdo.

De ésta forma, de no mediar inconvenientes, el once titular sería: García, Galmarini, González Pírez, Blengio, Goñi, Sánchez, Menossi o Pelletieri, Orzán, Rodríguez, Rincón y Luna.

El partido se jugará el día jueves a las 19 horas en Victoria con el arbitraje de Jorge Baliño