Tigre igualó contra Agropecuario de visitante y sigue en la punta de la Zona A

El Matador no tuvo uno de sus mejores partidos e igualó en cero en Carlos Casares. Pese a no haber ganado, se mantiene en lo más alto de su grupo.

tigre agropecuario 4

Por la séptima fecha de la Primera Nacional, Tigre tuvo una tarde bastante deslucida y no pasó del empate en cero ante Agropecuario de Carlos Casares. Igualmente, el punto obtenido le permite al Matador ser el único puntero de la Zona A de la Primera Nacional.

Verdaderamente la tarde no dejó mucha tela para cortar. El césped estaba largo y no se podía jugar mucho por abajo. Durante los primeros 45 minutos, el que manejó la pelota y los tiempos fue Agropecuario, que tuvo algunos tiros desde fuera del área y solo pudo exigir a Zenobio una vez. Tigre abusaba del juego por abajo y caía en errores repetitivos que derivaban en ataques del rival. Magnín estuvo muy aislado todo el partido y casi no le llegó la pelota limpia.

El segundo tiempo fue más chato todavía. Agropecuario siguió intentando pero se desdibujó también y Tigre no supo como entrarle. Diego Martínez, entre otros cambios, mandó a la cancha Enzo Díaz para tener dos nueves en el área e intentar ganar de cabeza, pero apenas llovieron algunos centros al área del arquero Sand.

El punto más alto fue Zenobio, que respondió las pocas veces que le patearon y estiró a 543 minutos su racha sin recibir goles. No pasó mucho más y el equipo de Victoria termina trayéndose un punto de Carlos Casares que le permite llegar a 16 unidades y quedar por encima de Atlanta y Gimnasia de Mendoza, ambos con quince.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)