Con tres amistosos esta semana, Tigre ya pone la cabeza en el ascenso

En la tarde del martes, el Matador se enfrentó a Real Pilar. Este miércoles cruzará con Fénix y el sábado con Barracas Central.

amistoso-tigre-real-pilar

Tigre comenzó a mover la pelota pensando en el retorno a la Primera División. Desde hace unos días, el equipo comandado por Pipo Gorosito empezó a hacer práctica de fútbol y este martes arrancaron una serie de amistosos para empezar a medirse contra otros rivales y delinear un posible 11 para la vuelta.

El primero de los partidos se llevó a cabo en la tarde de este martes 9 de julio, contra Real Pilar, y Tigre cayó por 3 a 1. El marcador lo abrió Walter Montillo, a los 20 del primer tiempo, tras eludir a un rival y al arquero, y definir con el arco vacío. Tigre tuvo algunas más, pero así se fue la primera parte.

Ya en el segundo, apenas pasados 4 minutos, el visitante marcó el empate con un buen disparo desde fuera del área. El Matador siguió llegando, con aproximaciones de Dening, Montillo, Janson y Villaruel. Pelotas en los palos, y el arquero de Real Pilar como figura.Pero los que anotaron fueron nuevamente los visitantes: a los 24, de contra, y a los 25 de penal.

El conjunto de Victoria jugó con el siguiente equipo: Marinelli; Galmarini, Alcoba, Moiraghi, L. Rodríguez; Prediger, Ortiz; Villarruel, Montillo, Janson; Dening. Lo positivo es que el equipo de Gorosito sigue mostrando buen fútbol, juego colectivo y un buen volumen de llegadas, fueron, claras, siete veces las que el equipo llegó, pero la pelota no entró.

El próximo encuentro del equipo de Pipo será este miércoles 10 de julio a las 9 de la mañana, en el Country Mapuche de Pilar, cuando reciba a Fénix, y la semana culminará el sábado 13 con otro partido contra Barracas Central. En ambos casos los partidos se jugarán a puertas cerradas.