Tigre anunció descuentos en tasas municipales para emprendedores turísticos

Lo afirmó Julio Zamora durante una reunión con prestadores de servicios que trabajan en el distrito.

El Municipio de Tigre organizó una jornada con prestadores de servicios que trabajan en el Delta y la ciudad, en un local ubicado en el tradicional paseo de Puerto de Frutos. Allí, el intendente Julio Zamora anunció: “Habrá descuentos en todas las tasas municipales para emprendedores turísticos”.
“Queremos premiar a aquellos establecimientos que mantengan y contraten mano de obra local. El estado municipal dará las facilidades e incentivos para desarrollar y potenciar propuestas de inversión para la mejora en la oferta instalada de servicios de hospedaje. Entendiendo que cada turista que se hospeda genera mayor consumo y en consecuencia un impacto positivo en toda la cadena de prestaciones”, dijo Zamora.
El municipio de Tigre recibe anualmente recibe más de 5 millones de visitantes, siendo el 30 por ciento de esa cifra extranjeros, principalmente de Brasil, España y Estados Unidos.
Sergio Castro, subsecretario de Turismo, expresó: “Queremos seguir acompañando a los prestadores brindándoles apoyo y herramientas para aumentar la calidad de los productos y servicios. Herramientas que permitan el desarrollo sustentable de esta actividad estratégica que genera más de 10.000 puestos de trabajo de manera directa e ingresos anuales por más de 2.000 millones de pesos”.
Los interesados en conocer las propuestas turísticas del Municipio, pueden ingresar a www.vivitigre.gov.ar