Tigre empató sin goles ante Atlético de Tucumán

A pesar de haber hecho un primer tiempo más que bueno, el equipo del Lobo Ledesma no pudo quedarse con la victoria.

tigre-atletico-tucuman-2

Tigre llegó a Tucumán con tres partidos sin derrotas y demostró su buen momento con buen juego. Triangulaciones y buenas llegadas de parte de los de Ledesma que no se pusieron en ventaja por un error del línea que le marco offside a Stracqualursi, cuando estaba habilitado.

El segundo tiempo dejo alguna atajada de Batalla, la vuelta de Fede González a Tigre y el palo diciéndole que no al local. El partido se emparejo y el empate termino siendo lo más justo en ese contexto. Aunque para Tigre, que necesita los puntos, quedó un sabor semiamargo por haber convertido merecidamente pero que no se lo convaliden.

Ahora viene una serie de partidos complicados que empieza al recibir a Talleres y continúa con Boca e Independiente.

Fuente. Darío Guadalupe para Solo Tigre

LA PREVIA

El Matador del “Lobo” Ledesma acumula tres partidos sin conocer la derrota (un triunfo y dos empates), pero esta mini racha tuvo un costo muy alto al saberse las duras lesiones de dos jugadores clave. Por un lado, Federico Crivelli sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla derecha y estará de baja por, mínimo, seis meses. A esto se suma que Carlos Rodríguez sufrió un desgarro que lo tendrá afuera por un mes, al menos. Por lo tanto, sus lugares serán ocupados por Julio Chiarini y Alexis Niz.

De esta forma, los once probables de Tigre para visitar al Decano, serían: Chiarini; Caire, Niz, Canuto, Sosa; Menossi, Prediger; Perez García, Morales, Janson; Stracqualursi.

La lista completa de convocados es:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 34- Marco Wolff.

Defensores: 3- Juan Carlos Blengio, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 16- Mathías Abero, 17- Matías Pérez Acuña, 29- Diego Sosa y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 20- Diego Morales, 21- Sebastián Prediger, 33- Nicolás Bertocchi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson y 22- Denis Stracqualursi.

Por su parte, el local formaría con: Batalla; García, Zárate, Acosta, Cabral; Leyes, Alvarez, Barbona, Aliendro; Toledo, Rodriguez.

El historial entre ambos equipos en Primera División tiene una mínima ventaja del Matador: Jugaron 4 veces, Tigre ganó 2 partidos, Atlético 1 y empataron una vez. El equipo de Victoria convirtió 10 goles en esos encuentros, y el Decano, 5.

Hora: 21:30

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán)

Árbitro: Pablo Echavarría

TV: Fox Sports Premium

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ

Fuente: Darío Guadalupe para Solo Tigre