Tigre recibe a Belgrano: una duda y posible cambio de esquema para volver a la punta

El Matador se juega una parada difícil ante el Pirata, que viene en levantada y también pelea por ingresar a puestos de reducido. Se cruzarán en el José Dellagiovanna de Victoria.

tigre belgrano primera nacional 2021 2

Tigre vuelve a tener un partido clave por delante ante un rival complicado y que además también pelea por los primeros puestos de la Zona A de la Primera Nacional. Este domingo desde las 15.10, el Matador recibirá a Belgrano de Córdoba en el José Dellagiovanna con arbitraje de Lucas Comesaña. Podrá verse por TyC Sports y TyC Sports Play.

Luego de la dura derrota sufrida la fecha pasada ante San Martín, no tanto por el resultado sino por el juego, los dirigidos por Diego Martínez buscarán revertir la imagen y recuperar la confianza para encarar la segunda parte del torneo. Por suerte para Tigre, sus rivales tambien fueron dejando puntos y está a solo dos unidades del lider que es Gimnasia de Mendoza con 30.

En cuanto al equipo, el entrenador mantiene una duda que, dependiendo el apellido que elija, modificará el esquema. Con la lesión de Tomás Fernández (se resintió de su desgarro en un isquiotibial) hay dos nombres que pelean por un puesto: Cristian Zabala o Milton Céliz. En caso de que juegue el ex Quilmes, Tigre volverá a pararse 4-3-1-2 como venía haciendo en las últimas fechas, con González Metilli de enganche.

La otra opción es que Céliz, por ahora único refuerzo del equipo, haga su debut con la camiseta de Tigre ingresando en la delantera junto con Protti y Magnín para mantener así el 4-3-3, el esquema preferido del DT.

Pasando en limpio, el posible once del conjunto de Victoria sería el siguiente: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala o Milton Céliz; Francisco González Metilli; Pablo Magnín e Ijiel Protti.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo