Tigre empató ante Belgrano como local en Victoria

El Matador terminó cero a cero con El Pirata en el José Dellagiovanna. Por momentos mostró buen funcionamiento, pero no alcanzó para llevarse los tres puntos.

tigre belgrano julio 2021 primera nacional

Tigre empató como local y hace tres partidos que no puede ganar. En un partido donde por momentos el equipo mostró buen juego, no alcanzó para romper el cero en el arco de Belgrano, que también tuvo las suyas.

El primer tiempo tuvo un buen comienzo de Tigre dominando el balón, y antes de los primeros diez tuvo dos chances claras de gol: una con un disparo de Metilli donde el arquero Losada respondió excelente mandándola arriba del travesaño y otra con un remate de Blondel que paso cerca del paso izquierdo del arquero.

Belgrano comenzó a tener la pelota también y a aproximarse al arco de Manuel Roffo. A los 20’ el uno de Tigre salvó un cabezazo de Adrián Balboa con una volada hacia su izquierda, luego de un córner, clarísima chance para la visita que estuvo a nada de ponerse en ventaja.

El Matador también tuvo una excelente oportunidad llegados los 22 minutos: el lateral derecho Blondel apareció en el área y metió un cabezazo que otra vez el arquero pirata contuvo de manera maravillosa. Cada vez que se proyecto lastimó al conjunto de Farré.

Los de Córdoba con Adrián Balboa tuvieron varias chances en las cuales el ex guardameta de Boca estuvo firme protegiendo su valla. Cada pelota parada era una complicación para el local.
Luego llegados los 32 iniciales el refuerzo Milton Céliz, que hoy hizo su debut, también de cabeza estuvo cerca de marcar la primera distancia, el centro otra vez de Lucas Blondel, de buen partido en ofensiva pero complicado en la marca.

Ninguno terminó siendo más en la primera mitad del cotejo. Ambos tuvieron oportunidades de ponerse en ventaja, algo que los dos arqueros evitaron con apariciones estupendas. Aunque el equipo de Victoria fue más punzante y peligroso en sus llegadas.

El segundo tiempo comenzó con una clarísima chance para Lucas Menossi que desde dentro de área, remató tirando arriba del arco. Tigre arrancó con mucha actitud en busca del triunfo. González Metilli con una acrobacia a consecuencia de un centro de Céliz, también gozó de una ocasión clara para el 1 a 0, pero no pudo ser.

A los 25 del complemento nuevamente Menossi tuvo una inmejorable posibilidad de convertir, otra vez dentro del área, pero Novaretti lo trabó despejando al tiro de esquina.

Los de Diego Martínez, dominaban a medias y se acercó más al primer gol que el rival. Con algunos instantes de buen juego.

A fin de cuentas si se recopilan todos los hechos, tal vez el de casa mereció llevarse algo más. El arquero Losada varias veces le impidió anteponerse en el tablero con varias atajadas. Con este resultado el elenco matador queda tercero con 29 puntos al igual que San Martín de Tucumán

El próximo partido será ante Deportivo Riestra el sábado 31 de julio a las 15 horas en el Estadio Guillermo Laza por la jornada 19 de la Zona A en la Primera Nacional.