Tigre: Blengio haría un solo cambio en los once de cara al partido con Rafaela

El entrenador del Matador deberá decidir el reemplazante de Facundo Giacopuzzi, quién no viajará a Santa Fe por una distensión en el aductor de la pierna derecha.

Plantel Tigre (4)

De cara al partido de este lunes ante Atlético Rafaela, el entrenador de Tigre, Juan Carlos Blengio, evalúa mantener gran parte de la base del equipo que la semana pasada triunfó en Tucumán.

La única variante que podría introducir el director técnico del ‘Matador’ consistiría en el ingreso de Facundo Monteseirín, quien todavía acusa un ligero traumatismo en una de sus rodillas, en lugar de Facundo Giacopuzzi, lesionado en el aductor derecho.

El ex jugador de San Martín de San Juan fue probado esta semana en los entrenamientos y Blengio deberá definir en base a sus respuestas físicas si va de arranque o no. De no estar todavía al 100%, aparecen Nicolás Sansotre y Fernando Alarcón como posibles reemplazos.

En principio, ese sería el único cambio con respecto al equipo que debutó el domingo pasado frente a San Martín de Tucumán.

De este modo, la probable formación de Tigre sería con Gonzalo Marinelli; Facundo Monteseirín, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Sebastián Prieto; Diego Becker; Enzo Díaz y Pablo Magnín.

El arquero Nicolás Navarro y el extremo David Gallardo ya están recuperados de coronavirus y seguramente integren la delegación que mañana viajará a Rafaela. En cambio, el enganche Diego Morales todavía quedará al margen, por una distensión muscular.