Cambia el sentido de circulación en calles de Tigre centro

Será a partir del lunes 29 de enero. El municipio busca una mayor fluidez en el tránsito vehicular.

El Municipio de Tigre informó que a partir del 29 de enero se llevarán a cabo cambios de circulación en diferentes calles del centro de la ciudad, con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular.

Las modificaciones de sentido único serán en las calles Bourdieu, Albarellos, Luis Pereyra, Solís y Paso: sentido a Coronel Vilela; Montes de Oca, Sarmiento, Formosa y Butteler: sentido Av. Dardo Rocha; Navarro: sentido a B. Marabotto; Martín Pescador: sentido Luis García; Luis García: sentido a Ricardo Ubieto; Bocalandro: sentido Albarellos; Coronel Vilela (entre Bourdieu y Montes de Oca): sentido Montes de Oca; Luis Pereyra: sentido Coronel Vilela; Formosa: sentido Dardo Rocha; Butteler: sentido Dardo Rocha y Solís: sentido Coronel Vilela.

Las calles que mantendrán doble circulación serán: Juncal, entre Ricardo Ubieto y Bourdieu, (con la prohibición de estacionar en ambos lados); Chacabuco (con la prohibición de estacionar sobre un lado); B. Marabotto (prohibido estacionar de un lado) y Coronel Vilela.