Se termina un 2023 a los tumbos para Tigre. Un año en el que el equipo de Victoria se alejó considerablemente de su objetivo de pelear por el ingreso a las copas y terminó luchando por no descender hasta la anteúltima fecha, donde selló el objetivo de la permanencia al empatar con Platense.
Este fin de semana, en la vuelta del fútbol tras el parate por fecha FIFA, el Matador visitará a Unión de Santa Fe el sábado a las 18.00 en el Estadio 15 de Abril y será juez del descenso: si triunfa o logra un empate, mandará al equipo local al descenso. Yael Falcón Pérez será el arbitro del encuentro y transmisión de TNT Sports.
Mientras en el Tatengue se vivió una semana repleta de tensión ante un partido que marcará el futuro del club en Primera, en Tigre las aguas están un poco más tranquilas y empiezan a enfocarse en el ámbito político, ya que próximamente se pondrá fecha para la Asamblea Ordinaria y las elecciones presidenciales.
Yendo a lo futbolístico, Lucas Pusineri recuperó a Renzo López hace algunos días y el delantero se sumará a la nómina de convocados. Por su parte, Victor Cabrera y Emanuel Aguilera todavía no se recuperaron de las lesiones que sufrieron ante Belgrano y quedarán marginados del encuentro.
El posible once de Tigre: Santiago Rojas; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Aaron Molinas, Lucas Menossi, Agustín Cardozo; José Paradela; Nicolás Reniero y Ezequiel Forclaz.