Tigre: ¿Cómo buscar trabajo en el portal de empleo del municipio?

Con el objetivo de promover la empleabilidad local, este portal brinda la posibilidad de conectarse con búsquedas presentadas por empresas y comercios de la ciudad, que se actualizan semana a semana.

Mediante el portal de empleo municipal, los vecinos de Tigre tienen la posibilidad de conectarse con búsquedas presentadas por empresas y comercios de la ciudad. Quienes estén interesados en postularse pueden cargar sus datos personales, estudios y experiencia en la web.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

"El objetivo es promover la inserción laboral en puestos dentro de empresas y comercios de todas las localidades a través de su portal de empleo. Cada semana se publican nuevas búsquedas laborales, en las cuales se especifican los requisitos de cada puesto", explicaron desde la comuna.

Las búsquedas laborales de firmas y empresas locales indican los requisitos para postularse. En caso de cumplirlos, el vecino interesado debe registrarse en el portal y completar los datos requeridos para que su perfil sea tenido en cuenta para la búsqueda.

El área de Empleo cuenta también con personal para asesorar e inscribir a programas nacionales de empleabilidad, tanto para el vecino como para la empresa o comercio que se encuentre en búsqueda de personal y esté interesado en aplicar. Además, realiza asesoramiento presencial del servicio gratuito de intermediación laboral a través de los operativos de Punto Empleo en institutos terciarios y universidades para que los estudiantes puedan registrarse en el portal del Municipio.

Para postularse a un empleo o registrarse en el portal INGRESA ACÁ. Para más información sobre el Portal de Empleo, los programas nacionales o Punto Empleo está disponible el mail empleos@tigre.gob.ar y el teléfono 52827564/7565.