Tigre: cómo será la recolección de residuos durante el Día del Trabajador y el fin de semana largo

recolección de residuos semana santa tigre

El Municipio de Tigre informó cómo se llevará a cabo el servicio de recolección de residuos domiciliarios durante el fin de semana largo por los feriados del jueves 1° de mayo, Día del Trabajador, y el viernes 2.

Según se indicó, el jueves 1° de mayo la recolección se realizará únicamente en el turno nocturno en todo el distrito. En tanto, el viernes 2, el sábado 3 y el domingo 4 de mayo, el servicio funcionará con normalidad en los horarios habituales.

"Se recomienda a los vecinos y vecinas colaborar respetando los días y horarios establecidos para la disposición de los residuos, con el objetivo de mantener la limpieza y el orden en los barrios durante los días feriados", dijeron desde el Municipio.