Tigre confirmó que adhiere a las restricciones de Provincia tras un mensaje que circuló entre comerciantes

A través de un comunicado oficial, la comuna ratificó el cumplimiento de las nuevas medidas impuestas por la gestión de Kicillof frente al aumento de casos. Un mensaje diciendo que la actividad turística y comercial iba a seguir "sin restricciones".

tigre gastronomia rio paseo victoria

El municipio de Tigre ratificó en las últimas horas a través de un comunicado su adhesión a las medidas tomadas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires a raíz del importante aumento de casos de covid-19.

“De acuerdo a las últimas medidas sanitarias implementadas por la Provincia de Buenos Aires tendientes a disminuir el ritmo de contagios por COVID-19, el Municipio de Tigre informa que ratificará dichas restricciones en todo el territorio municipal” informa el comunicado oficial.

La comuna que dirige Julio Zamora debió realizar esta aclaración para desmentir un mensaje que circuló en grupos de whatsapp de empresarios gastronómicos de Tigre, que se atribuía a una funcionaria municipal, donde se afirmaba que la actividad gastronómica y comercial seguiría funcionando en Tigre “sin restricciones”.