Tigre consiguió un triunfo y un empate frente a Alvarado en Mar del Plata

Los titulares terminaron 2 a 2 y los suplentes golearon 4 a 0.

2w59u6sx

En la calurosa y nublada mañana de Mar del Plata, Tigre se midió ante Alvarado, equipo que también se encuentra disputando la Primera Nacional pero ocupando una plaza en la otra zona, la A. 

Primero fue el turno de los titulares. Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba, Moiraghi, Lucas Rodríguez; Prediger, Ortiz; Morales, Cavallaro; Larrondo y Dening salieron a la cancha. Fue empate 2 a 2 con goles de Dening, de penal, y de Cavallaro con un bombazo desde afuera del area. Rinaldi y Giordana marcaron para los marplatenses.

En el segundo partido vieron actividad los que suelen ser suplentes. Néstor Gorosito está buscando el equipo para reanudar la competencia oficial ante Quilmes y es por eso que Facundo Melivilo jugó para los suplentes y Marcelo Larrondo lo hizo para los titulares, en lo que fueron sus primeros minutos de fútbol con la camiseta de Tigre.

Wolff; Galmarini, Ezequiel Rodríguez, Canuto, Sosa; Cardozo, Ramis, Villarruel, Melivilo; Luna y Díaz fueron los once que golearon 4-0 al equipo alternativo de Alvarado. Luna, Leizza, Villarruel y Melivilo los autores de los tantos. 

Saldo más que positivo para el Matador en los amistosos disputados. Tres victorias y un empate. El 25 de enero el plantel regresará a Buenos Aires para continuar con los trabajos, esperando la confirmación oficial del día y horario para el partido frente a Quilmes (será el fin de semana del 8 de febrero).

Por Luciano García Dresch (@garcialuciano27) para Sólo Tigre