Tigre Contemporáneo, la nueva muestra que se expone en la Casa de las Culturas

La exposición cuenta con trabajos de tres artistas locales de Tigre: Catalina Scoppa, Santiago Fredes y Daniel Litwin, y podrá visitarse hasta el 27 de mayo.

Tigre Contemporáneo es la nueva exposición que puede visitarse en la Casa de las Culturas de Tigre, espacio ubicado en Mitre 370. Allí, se exponen obras de tres artistas locales: Santiago Fredes, quien presentó Tejido urbano del Yaguareté, Gabriel Litwin expuso su Bosque en galería, y Catalina Scoppa mostró su trabajo Naturaleza ancestral.

La inauguración se llevó a cabo el sábado 7 de abril por la tarde, y la muestra podrá visitarse hasta el próximo 27 de mayo, con entrada libre y gratuita. Los días y horarios para que los vecinos y visitantes se acerquen es de miércoles a viernes de 10 a 18, sábados, domingos y feriados de 12 a 19, y habrá visitas guiadas a las 16 y 17 horas.

En la apertura, estuvieron presentes los artistas, quienes expresaron sus sensaciones sobre el encuentro. La vecina Catalina Scoppa  señaló que su obra “tiene que ver con cómo se entendía en la antigüedad el ambiente natural de la región”.

Por otra parte,  Santiago Fredes dijo: “Está muy bueno que el municipio recupere estos espacios históricos, no solo para resguardarlos como patrimonio sino para convertirlos es lugares culturales”.