Tigre empató 1 a 1 con un equipo alternativo de Vélez en un amistoso disputado este miércoles, debido a que el Matador no jugará este fin de semana por la Primera Nacional.
El encuentro se disputó en la Villa Olímpica de Vélez, donde el delantero del equipo de Victoria, Enzo Díaz, abrió el marcador, mientras que el defensor Miguel Brizuela selló el empate para el conjunto de Liniers en un partido que tuvo una duración de sesenta minutos de juego, en dos tiempos de 30.
El técnico de Tigre, Diego Martínez, paró a Gonzalo Marinelli; Caín Fara, Víctor Cabrera, Francisco Oliver, Diego Sosa; Cristian Zabala, Agustín Cardozo, Lionel Laborda; Diego Becker, Enzo Díaz y Gonzalo Flores.
Entre los cambios que realizó el DT matador, estuvieron dos juveniles: Forclaz (Cat. 2003) y Arellano (Cat. 2000). También ingresaron Ijiel Protti y Tomás Fernández.
El equipo dirigido por el técnico Mauricio Pellegrino formó con Carlos Lampe; Leo Jara, Damián Fernández, Enzo Martínez y Miguel Brizuela; Nicolás Garayalde, Gerónimo Poblete y Federico Versaci; Agustín Bouzat, Cristian Tarragona y Ricardo Centurión.