Tigre está cerrando un año maravilloso. Salió subcampeón de la Copa de la Liga y después de un inicio algo irregular en el actual torneo, se enderezó el rumbo, logró salvarse del descenso varias fechas antes y de yapa se clasificó a la Copa Sudamericana 2023, lo que significa el regreso al plano internacional después de tres años.
Uno de los mayores responsables de este momento es Diego Martínez. Después de tanto buscarlo, el entrenador le imprimió su sello al equipo y exprimió al máximo la materia prima de un plantel lleno de jerarquía y de buenos jugadores. El contrato del DT termina el 31 de diciembre y muchos hinchas se preguntan qué va a pasar con él.
Eso todavía es una incógnita, pero Tigre ya le manifestó al entorno del entrenador que quieren que continúe al frente del cargo. Por eso, en la previa del último partido del torneo ante Arsenal habrá una primera reunión entre el representante de Martínez y el presidente Ezequiel Melaraña para empezar a charlar sobre una posible renovación de contrato.