Tigre entrenó pensando en Colón y Caruso se quedó hablando con Perez Garcia

El plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi se entrenó hoy por la mañana en el Hindú Club a la espera del encuentro del viernes ante Colón.
Luego de lo que fue la primera victoria en el campeonato, la semana se arranca de otra manera. Más allá de que el grupo siempre estuvo bien de ánimos, ganar da un plus.
La jornada comenzó con una rutina en el gimnasio para luego saltar al campo y dividirse en tres grupos. Los que jugaron fútbol 11 ayer en el entrenamiento realizaron trotes alrededor del campo, los que jugaron ante el Pincha hicieron regenerativo y los demás fútbol en espacios reducidos.
Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi volverán mañana a los entrenamiento en el José Dellagiovana en vistas al encuentro del viernes ante el invicto Colón.
Una perla del entrenamiento, la charla entre Caruso y Perez Garcia al finalizar el entrenamiento. Luego del polémico cruce por twitter, el volante recuperó la titularidad, convirtió y fue figura. Esta postal parace cerrar un ciclo que trajo mas de un dolor de cabeza a los dirigentes y un malestar en el mundo Tigre. “Hablamos del partido con Estudiantes”, contó Perez Garcia.