Tigre recibe a Estudiantes de Caseros con tres cambios obligados y una duda en el medio

El Matador reanuda su participación en la Primera Nacional buscando recuperar la punta de la Zona A. Para ello, deberá ganar en el José Dellagiovanna de Victoria y esperar resultados.

Foto: Prediger, la duda en la mitad de la cancha para el partido con Estudiantes (BA).

Se acabo la espera y la pelota vuelve a rodar en Victoria. Por la fecha 11 de la Primera Nacional, Tigre recibe a Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio José Dellagiovanna. El partido comenzará a las 18 horas y contará con el arbitraje de Héctor Paletta y televisación de TyC Sports.

El entrenador Diego Martínez se ve obligado a realizar tres modificaciones con respecto al once que disputó el último partido ante Alvarado previo al parate: Juan Cavallaro reemplazará a Ijiel Protti, contagiado de Covid, en la delantera; Francisco Oliver ocupará el lugar de Abel Luciatti, quien estará tres meses fuera de las canchas por la fractura de tibia y peroné: y Enzo Díaz irá por Pablo Magnín suspendido.

Por otro lado, está en duda la presencia de Sebastián Prégider. El Perro está terminando de recuperarse de un esguince de tobillo y tiene ganas de estar, pero todo dependerá de la evaluación que haga el DT. De no llegar, jugará Agustín Cardozo.

Pasando en limpio y a la espera de los convocados, el once sería: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcon, Francisco Oliver, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Prédiger o Cardozo, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Enzo Díaz y Juan Ignacio Cavallaro.

VER TAMBIÉN – ¿Cómo llega Estudiantes de Caseros?

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)