Tigre jugará con su camiseta blanca en la final frente a Boca

El Matador utilizará esta mítica remera suplente que trae algunos buenos recuerdos.

tigre-final-boca-camiseta-blanca

Cuando uno habla de fútbol, no sólo habla de los protagonistas, sino de todo el ambiente que se va armando al rededor del juego, del espectáculo. Y es que, una de las cosas que marcan al ambiente futbolístico son las cábalas.

En este punto, es menester contar que Tigre disputará la final de la Copa de la Superliga con su camiseta blanca. Jugar con remera suplente, sin los colores originales en mayor medida, puede volverse un problema en la cábala de los hinchas, pero, en el caso de Tigre, esto no prevé ser tan así.

¿Querés recibir las noticias del Matador en tu whatsapp gratis?

Esta remera a los hinchas del club de Victoria les trae grandes recuerdos: desde el partido de Millonarios para clasificar a la final de la Copa Sudamericana, hasta el 2 a 0 a Platense de visitante en el 2004 para salir campeones del torneo de Primera B.

De esta manera, en momentos determinantes, la casa suplente de Tigre se puso al frente y mostró toda su impronta y su garra, como la titular. A eso, en esta oportunidad, hay que sumarle que estará portada por un gran plantel que ya demostró que, más allá de cualquier cábala, fubolísticamente está más que apto para quedarse con el título.

Claro, hay muchos partidos más, y actuaciones memorables con esta remera. El hincha, puede quedarse tranquilo, la blanca, viene haciendo historia…