Tigre visita a Gimnasia en Mendoza buscando su segundo triunfo en la Primera Nacional

El Matador buscará seguir por la senda ganadora ante el Lobo mendocino, este lunes desde las 15 horas.

tigre gimnasia mza b nacional

La victoria frente a Deportivo Riestra en la jornada pasada le trajo algo de aire fresco a Tigre, que venía de perder en el debut frente a Belgrano y necesitaba de un triunfo para volver a confiar en sí mismo. Ese triunfo llegó y ahora el equipo viaja a Mendoza para enfrentar a Gimnasia e intentar conseguir otros tres puntos.

El partido se jugará este lunes 29 de marzo desde las 15 horas, con arbitraje de Cristian Cernadas y transmisión en vivo de TyC Sports.

En el partido pasado, Ijiel Protti quedó marginado del banco de suplentes porque, si bien ya tenía el alta médica luego del esguince que sufrió en uno de sus tobillos, no estaba al 100% físicamente y por eso Diego Martínez no lo tuvo como relevo. Ahora, el ex Rafaela ya está mucho mejor y el DT lo tiene a disposición.

Por suerte, ningún jugador salió lesionado en el partido frente a Riestra y el entrenador podrá contar casi todos para este compromiso frente al Lobo mendocino, a excepción de Víctor Cabrera, quien continúa con su recuperación, trabajando junto a los preparadores físicos.

Si bien todavía no está confirmado Tigre formaría con casi los mismos apellidos que la fecha pasada. La única duda es si Diego Becker se mantiene como extremo o ingresa Tomás Fernández. Pasando en limpio, el posible equipo sería: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcon, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Enzo Díaz, Pablo Magnín y Diego Becker o Tomás Fernández.

Completan la lista de concentrados: Marco Wolff, Facundo Giacopuzzi, Fernando Oliver, Lucas Blondel, Martín Galmarini, Cristian Zabala, Agustín Cardozo, Juan Igancio Cavallaro e Ijiel Protti.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)