Tigre le ganó a Gimnasia de Mendoza y sigue prendido arriba

El Matador está segundo en la Zona A, luego del triunfo en el José Dellagiovanna por 2 a 0 con doblete de Milton Céliz.

gol milton celiz

Tigre pudo revalidar lo hecho hace algunos días en San Nicolás y volvió a mostrar una muy buena versión en Victoria. Venció a Gimnasia de Mendoza por 2 a 0 con goles de Milton Celiz y sigue como único escolta de Almirante Brown en la Zona A.

El partido tardó en armarse y los primeros 15 minutos tuvo a los equipos midiéndose con la pelota pero sin lastimarse, hasta que Tigre decidió pisar el acelerador y a los 23' abrió el marcador gracias a Milton Celiz. La jugada nació de un gran cambio de frente de Oliver y, tras una serie de rebotes en el área, el delantero definió para marcar su primer gol con el Matador.

A partir de ahí, el dominio fue todo de Tigre, con un Protti encendido e involucrado en cada jugada de ataque, y el equipo hasta mereció irse con mayor ventaja.

En el segundo tiempo, el equipo de Victoria mantuvo la intensidad y se aprovechó de un Gimnasia perdido que no podía conectar tres pases seguidos. A los 8', Céliz la empujó debajo del arco tras un disparo de Magnín y el partido casi que se terminó.

El visitante insinuó alguna que otra aproximación pero el Matados no tuvo sobresaltos y redondeó una actuación muy buena.

En la próxima fecha, los dirigidos por Diego Martínez visitarán a Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba.