Tigre goleó a Gimnasia en Mendoza y sumó su segunda victoria en el torneo

El Matador se trae tres puntos valiosos para seguir en el camino del triunfo. Fue 4-0 con goles de Tomás Fernández (x2), Magnín de penal y uno de Enzo Díaz.

tigre gimnasia 2021

Tigre revalidó su buen momento y volvió a golear en la Primera Nacional. Esta vez, luego del 3 a 0 frente a Riestra, apabulló 4 a 0 a Gimnasia de Mendoza con doblete de Tomás Fernández, uno de Pablo Magnín y otro de Enzo Díaz.

Por primera vez en el año, el Matador mantuvo un muy buen nivel de juego durante los 90 minutos de partido. Si bien en cortos tramos durante el PT tuvo alguna pequeña equivocación a espaldas de Prédiger, el equipo impuso condiciones y dominó a su rival.

A los 34′ Ijiel Protti desbordó por derecha, se avivó, enganchó hacia el medio y remató al arco. Giovini la sacó y la pelota le cayó en la cabeza a Tomás Fernández, que solo tuvo que quedarse quieto y dejar que la pelota le rebotara para poner el 1 a 0.

En el arranque del segundo tiempo, el equipo de Victoria liquido prácticamente el partido. Bajaron a Fernández en el área y Pablo Magnín, de excelente presente, lo cambió por gol. Cinco gritos en tres partidos para ser el goleador de Tigre y también de la Primera Nacional.

Gimnasia se fue del partido y le dejó espacios por todos lados a Tigre. A los 30′ Fernández clavó el tercero y un seis después, una gran corrida de Menossi le permitió quedar a Enzo Díaz mano a mano con Giovini. Definición cruzada y a cobrar.

Tigre consiguió un triunfo categórico que le permite recobrar la confianza y empezar a arrimarse a los equipos de arriba. Ya tiene seis puntos, engrosó la diferencia de gol y el próximo fin de semana recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.