Tigre habilitó un canal de consultas por la venta de entradas para el partido con Argentinos

Este viernes comenzó la venta de tickets para la semifinal y varios socios manifestaron dudas sobre la manera para adquirirlas y la falta de comprobantes luego de comprarlas. Ante esto, el club difundió una casilla de mail para poder canalizar esas situaciones.

cancha.tigre.43

Dudas, ansiedad, inquietudes y una necesidad imperiosa de estar este domingo en el estadio de Huracán es lo que tienen por estas horas los socios e hinchas de Tigre. Es que desde este viernes están a la venta las entradas para el encuentro contra Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa de la Liga, y la situación trajo varias dudas entre los fanáticos.

Ante esta situación, el club habilitó desde el mediodía un mail para poder evacuar las consultas de aquellas personas que estén realizando la compra de las entradas. "Aquellos socios/as que tengan inconvenientes con la compra de entradas para la semifinal del día domingo, podrán comunicarse enviando nombre completo, número de socio y foto de DNI al siguiente mail para resolver los mismos: entradas@catigre.com.ar", anunciaron desde las redes oficiales del club de Victoria.

Es que, al comprar las entradas, el sistema no otorga un comprobante ni otro tipo de cupón para descargar algo que generó mucha inquietud entre los socios que compraron sus tickets. "El ingreso al estadio será validado con el DNI utilizado en la compra de la entrada", había explicado horas atrás la institución, según el requerimiento de la Liga Profesional.

VER TAMBIÉN - Comenzó la venta de entradas para la semifinal entre Tigre y Argentinos Juniors: ¿Cómo sacarla?