Tigre homenajeará a El Sapo Herschel en el partido contra River

Los hinchas serán los encargados de recordar al ex 10 del Matador en el encuentro que se jugará en el José Dellagiovanna.

El lunes, ni bien se supo la noticia del fallecimiento de Marcos Martín “El Sapo” Herschel, todo Tigre se conmocionó. Tras su partida, luego de una larga enfermedad, el ex jugador (uno de los más queridos por los hinchas en la década del ’90, y habitual titular) fue recordado por simpatizantes, amigos, dirigentes y ex compañeros de plantel. Sobre todo, los que lograron el histórico ascenso a la B Nacional en 1995 tras ganarle el reducido a Argentino de Rosario, partido en el que “El Sapo” fue titular.

Por eso, los hinchas de Tigre quieren hacerle un homenaje al ex N°10 este día domingo durante el partido que enfrentará al Matador y a River a partir de las 20:05hs en el Coliseo de Victoria. Por este motivo, se solicita a los que concurran al estadio José Dellagiovanna a que lleven globos negros para rendirle homenaje a al volante, cuya corta carrera sólo se desarrolló en Tigre, y a participar de un fuerte aplauso durante el minuto diez del partido para que toda la cancha lo recuerde.

Fuente: Darío Guadalupe para Que Pasa