Cuarta derrota de Tigre: cayó ante Huracán en Victoria

Injustamente, el Matador cayó 1-2 frente al equipo de Parque Patricios.

Tigre cayó por cuarta vez en el torneo, y nuevamente de local, sumando otro motivo de malestar del público con el DT, Mauro Camoranesi.

Tigre fue superior a Huracán y tuvo sus chances para ganarlo. De entrada se encontró injustamente en desventaja en un gol donde el Rolfi Montenegro mostró toda su categoría, y logró empatarlo después de una buena jugada colectiva, que finalizó con el gol del Japo Rodriguez, que había ingresado minutos antes por Wilchez (lesionado).

En el segundo tiempo, Huracán tuvo mas la pelota, y tras un error del juvenil Izaguirre (quien reemplazó a Pittinari, lesionado), Huracán encontró el segundo gol. De ahí al final, Tigre, sin muchas luces, buscó sin éxito el empate.

Mañana, el 1 x 1 de Sólo Tigre.

Gol del Japo Rodriguez

———————————-

La previa

La derrota frente a San Martin de San Juan golpeó duro en el ánimo tigrense, que después de la goleada frente a Atlético Tucuman se había entusiasmado no solo por el resultado si no por el rendimiento del equipo. Sin embargo hoy tendrá la revancha, otra vez en el Coliseo con toda su gente para poder conseguir la segunda victoria del torneo y tratar de acomodarse un poco mejor en la tabla.

A las bajas de Blengio y Galmarini se le sumaron en los últimos días el desgarro del Pucho Castro que estará fuera de las canchas las próximas tres semanas; y una lesión en el isquiotibial en la pierna izquierda del Chino Luna quién se perdería el encuentro de hoy.

Formación del Club Atlético Tigre: García;Marín, Pittinari, Erramuspe, E. Godoy; Itabel, Cirigliano, Piriz, Wilchez; Janson y Rincón.

DT: Mauro Camoranesi

Árbitro: Pedro Argarañaz

Estadio: Jose Dellagiovanna

Transmite: Tv Pública

Toda la info sobre el rival la encontrás acá

bar-dulcinea-victoria