Se postergó el partido por Copa Argentina entre Tigre e Independiente

El partido por los 16avos de final debía jugarse este miércoles 14.

tigre independiente copa argentina suspendido

Este miércoles 14 de abril, estaba previsto que se jugara el encuentro por 16avos de final de la Copa Argentina entre Tigre e Independiente, sin embargo, y tal cual lo había adelantado SOLO TIGRE, el club de Avellaneda pidió su postergación y la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), hizo lugar a su pedido.

La fecha de eliminatoria en la competencia federal debía jugarse desde las 18.30 horas en el estadio de Lanús, (Néstor Díaz Pérez), sin embargo este domingo la AFA dio a conocer mediante su cuenta de Twitter y sin mayores motivos que el cotejo fue postergado. Tampoco se conoce aún cuál será la fecha de reprogramación.

https://twitter.com/afa/status/1381286722407923720

Desde que se conoció la fecha oficial del encuentro, trascendió que Independiente pediría que se postergue el partido por el brote de coronavirus que surgió en el plantel, que afecta a su DT Julio César Falcioni y a cinco jugadores, además de otros cinco que deberán permanecer aislados por ser contactos estrechos.

Luego de cuatro victorias al hilo, Tigre venía de racha para cruzarse con el Rojo, que venía sin poder hacer pie y este sábado por la noche cayó ante Racing en el último minuto con un penal mal cobrado por el árbitro Vigliano.

Ahora restará esperar que definición toma la AFA en las próximas horas sobre el nuevo día y horario de partido.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)