Tigre irá a buscar un arquero ante la lesión de Gonzalo Marinelli

El arquero titular del Matador deberá estar fuera de las canchas entre tres y cuatro meses.

Marinelli Tigre

El pasado sábado en el partido por Copa Argentina frente a Alvarado, Gonzalo Marinelli tuvo que salir reemplazado a los tres minutos de iniciado el encuentro por un choque con Gabriel Compagnucci.

Tras la confirmación de la gravedad de la lesión (fractura de tibia no desplazada, con tiempo de recuperación entre tres y cuatro meses), fuentes del cuerpo técnico de Diego Martínez le adelantaron a SÓLO TIGRE que, ante esta noticia, van a traer a un arquero para que compita con Felipe Zenobio.

Como el torneo de la Primera Nacional arrancará el 13 de marzo, el mercado de pases de la divisional va a estar abierto hasta la semana anterior, por lo que el cuerpo técnico tiene algunas semanas para buscar un guardameta.

Mientras tanto, Tigre continúa con los arqueros Felipe Zenobio, Marco Wolff y Federico Gómes Gerth, de tan solo 16 años. Zenobio, el sábado pasado, atajó su segundo partido con la camiseta de Tigre luego de lo que fue su debut en Copa Libertadores en el 0-5 ante Palmeiras. Por su parte, Wolff solo atajó en una ocasión, ante Bolivar en la altura de La Paz.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)