Tigre jugará con Armenio su primer amistoso del ciclo de Diego Martínez

El Matador comenzará con los partidos preparatorios pensando en el nuevo torneo de la Primera Nacional. Será este sábado en el José Dellagiovanna.

Tigre Armenio Amistoso

Tigre comenzó su pretemporada el pasado martes y, a menos de una semana de empezada la preparación, ya hará frente a su primer amistoso, pensando en el nuevo torneo de la Primera Nacional y en la lucha por el ascenso.

El encuentro será contra Deportivo Armenio en el estadio José Dellagiovanna, este sábado 30 de enero desde las 9 de la mañana. Allí, el DT Diego Martínez tendrá la primera oportunidad de probar equipos y de comenzar a delinear lo que será su 11 titular, si bien todavía está a la espera de refuerzos que puedan suplir las ya siete bajas confirmadas del Matador.

El entrenador de Tigre buscaría que el plantel se reforzara con seis jugadores: un lateral por la derecha, un central, dos volantes internos y dos extremos, y como en todos sus equipos, buscará planificar en el campo un clásico 4-3-3.

En los últimos días, se dieron bajas sensibles para muchos hinchas como las de Diego Cachete Morales y Carlos El Chino Luna. Además, también salieron del plantel Nicolás Navarro, Román Martínez, Pablo Magnín, Néstor Moiraghi, y Nicolás Sansotre.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)