Tigre enfrentó a la reserva de Lanús en dos amistosos en Victoria

El Matador perdió el primer partido en el José Dellagiovanna y empató el segundo. Se jugaron tiempos de 30 minutos y el DT Diego Martínez paró un equipo para cada encuentro.

Amistoso Tigre Lanus

Tigre jugó este sábado dos amistosos frente a la reserva de Lanús, con una derrota y un empate como resultados. Se trató de su segundo partido de preparación para la Primera Nacional, luego de haber derrotado días atrás a Deportivo Armenio.

En el primero de los encuentros, el Matador cayó por 1 a 0. El amistoso se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde el DT Diego Martínez eligió probar los mismos 11 que lo habían hecho frente a Armenio: Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Facundo Giacopuzzi y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Diego Becker; Ijiel Protti, Enzo Díaz y Juan Ignacio Cavallaro (reemplazado por David Gallardo).

El tanto de la victoria granate fue obra de Lucas Varaldo, a través de un tiro penal.

En el encuentro jugado a segundo turno, entre los dos elencos alternativos, se registró un empate 1 a 1. Para el equipo de Victoria marcó Gallardo, mientras que el delantero norteamericano Cameron Johnson (16 años) anotó para el conjunto del sur.

La formación del Matador en este segundo cotejo nucleó a Felipe Zenobio (Marco Wolff); Martín Galmarini (Franco Bustamante), Giacopuzzi (Luciano Correa), Abel Luciatti (Leonardo Villar) y Diego Sosa; Mateo Cáceres, Agustín Cardozo, Iván Bolaño y Agustín Baldi; Gallardo e Ivo Kestler.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)