Tigre: le robaron a pasajeros que esperaban el colectivo, intentaron huir pero terminaron detenidos

Las cámaras del distrito captaron el momento en el que un grupo de jóvenes se acercaba a la parada de colectivos de Ruta 9 y Chilavert para robarles a cinco personas.

En la localidad de Benavídez, Tigre, unos jóvenes resultaron aprehendidos por efectivos policiales tras quitarle las pertenencias a cinco personas que aguardaban la llegada del colectivo. El hurto fue cometido bajo la modalidad de "robo piraña" y quedó registrado en las cámaras de seguridad del Municipio.

Todo comenzó cuando los operadores del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a los sospechosos en la intersección de Ruta 9 y Chilavert. Al llegar al lugar, abordaron a sus víctimas, les sustrajeron objetos personales para luego huir a bordo de un autobús.

Tras ello, el personal notificó la situación a los móviles que patrullaban la zona y en simultáneo se realizó el seguimiento al colectivo. A los pocos minutos, los efectivos lograron interceptar al rodado y detener a los jóvenes. Como resultado, se incautaron tres teléfonos celulares, gorras y dinero en efectivo.

VIDEO:

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo