Un joven de 29 años fue asesinado de un tiro en la espalda en el marco de un ajuste de cuentas en la localidad de Troncos del Talar, partido de Tigre, y los investigadores buscan al agresor, quien habría estado detenido, al igual que la víctima.
El crimen fue cometido la noche del último lunes, cuando personal policial fue alertado sobre un enfrentamiento en el cruce de las calles Bonarutti y Da Vinci, por lo que se dirigió al lugar. Al arribar, los efectivos hallaron el cadáver de Gustavo Cáceres (29), quien presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la espalda.
Voceros judiciales informaron a Télam que, tras diversas tareas investigativas, se estableció que la víctima había estado presa y culpaba por ello a un hombre, quien también tenía antecedentes penales y a quien se había cruzado en la vía pública instantes antes del crimen.
En esas circunstancias Cáceres lo habría golpeado con un hierro en la cabeza y en represalia el sujeto extrajo un arma de fuego y lo mató de un tiro, según relataron fuentes policiales. Tanto la víctima como el sindicado atacante, quien se encuentra prófugo, estuvieron presos.
La causa quedó en manos del fiscal José Amallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de General Pacheco, quien la caratuló como "homicidio".