Tigre transita con absoluta tranquilidad el mercado de pases e incluso se preveía que no iba a hacer incorporaciones, puesto a que la intención del cuerpo técnico era la de no traer jugadores si no se iba nadie. Pero en las últimas horas, el panorama cambió y Diego Martínez le solicitó a la dirigencia la llegada de un defensor y de un volante ofensivo o mediapunta.
Los directivos se pusieron manos a la obra y comenzaron las gestiones por Martín Ortega, lateral derecho de 22 años que juega en Quilmes. Hoy en día, Tigre solo cuenta con dos laterales derechos en el plantel: Lucas Blondel y Martín Galmarini. Sabiendo que por Blondel es cuestión de tiempo para que lleguen ofertas y con el retiro del Pato a la vuelta de la esquina, el DT creyó conveniente reforzar ese sector de la cancha.
Ya hay negociaciones con el Cervecero para adquirir un porcentaje mayoritario del pase del defensor, que juega en la Primera de Quilmes desde el año 2017 y es una de las figuras del equipo que transita un andar irregular en la Primera Nacional. Las charlas avanzan y desde Victoria son optimistas en poder concretar su arribo en los próximos días.
Con respecto al volante ofensivo, aún no trascendieron nombres de quién sería el o los apuntados para el puesto.