Se hizo larga la espera, pero ya es oficial, Juan Cruz Esquivel es nuevo refuerzo de Tigre. El delantero de 22 años llega procedente de Talleres de Córdoba, quien era dueño de su pase, aunque su último paso fue en Patronato, institución con la cual disputo la Copa Libertadores siendo de los puntos más altos.
En las últimas horas, el Matador en sus redes comunicó la llegada del joven que firmará contrato hasta diciembre de 2026, es decir por tres años y medio. "Juan Cruz Esquivel, jugador procedente de Talleres de Córdoba, es la nueva incorporación del Club Atlético Tigre. El mismo, firmó su contrato hasta diciembre de 2026", indicaron desde la institución de Victoria.
Por otro lado, informaron que el acuerdo con la T es por "el 100% de los derechos federativos y el 90% de los derechos económicos en la transferencia del delantero".
En su carrera, Juan Esquivel, oriundo de Cañada Rosquín, provincia de Santa Fe, hizo sus primeros pasos en Atlético Rafaela donde dio que hablar por sus destacadas actuaciones, luego Talleres adquirió su ficha y tras tener poca continuidad, fue prestado a Platense (tampoco tuvo continuidad, aunque si buenos rendimientos entrando desde el banco) y en el último año a Patronato, donde si mostró algo más cercano a su mejor versión.
En su último paso por el equipo de Entre Ríos, incluyendo Primera Nacional, Copa Libertadores y una llave de CONMEBOL Sudamericana (eliminados por Botafógo en 16vos.), jugó 28 partidos y marcó 6 goles.