Tigre perdió con Argentinos Juniors en un amistoso

Un equipo alternativo del Matador perdió en el Estadio Diego Armando Maradona frente a los suplentes del Bicho. Fue 2-0 con goles de Zalazar (de penal) y Ambrogio.

Tigre Amistoso (2)

En una nueva mañana de partidos amistosos en el fútbol argentino, Tigre se midió con Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. Se jugó un solo partido de 70 minutos y el Matador perdió por 2 a 0. Los goles fueron de David Zalazar (de penal) y Luca Ambrogio.

Los once del equipo de Victoria fueron: Nicolás Navarro; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Brian Leizza, Diego Sosa; Diego Becker, Román Martínez, Franco Bustamante, David Gallardo; Carlos Luna y Enzo Díaz. En el segundo tiempo ingresaron Ivo Kestler e Iván Bolaño por David Gallardo y Diego Becker, respectivamente.

Por su parte, el Bicho formó con: Nicolás Forastiero; Luca Ambrogio, Maximiliano Centurión, Facundo Miño, Agustín Palomeque; Matías Lugo, Matías Galarza, David Zalazar, Juan Román Pucheta; Lautaro Ovando y Matías Godoy.

El próximo compromiso para los dirigidos por Néstor Gorosito será este sábado por la mañana ante Boca Juniors en Ezeiza, donde se jugarán dos partidos.