sábado, septiembre 26, 2026
Inicio Deporte Tigre: por qué Romero y Moreno pidieron el cambio ¿y llegan con...

Tigre: por qué Romero y Moreno pidieron el cambio ¿y llegan con Argentinos?

Tanto el delantero como el defensor no pudieron completar el partido con Vélez por sendas molestias.

El empate frente a Vélez en el Estadio José Dellagiovanna podría terminar saliéndole caro a Tigre luego de que se encendieran las alarmas por la salida de dos futbolistas.

David Romero, a los 37 del primer tiempo, y Valentín Moreno, en el entretiempo, dejaron la cancha frente al Fortín ante el riesgo de posibles lesiones y durante este miércoles se someterán a estudios médicos.

En el caso del Rulo, sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo y estaba consensuado con el cuerpo técnico pedir el cambio ante cualquier dolencia o fatiga ya que en la semana no había podido estar todos los días a la par por un cuadro febril. Es complicado que llegue con Argentinos, pero lo determinarán los estudios.

Moreno, por su parte, se retiró de la cancha con una férula en la rodilla derecha y también parece difícil que llegue con el Bicho. En estas horas estará el parte médico oficial de ambos.