Propuestas culturales para este fin de semana en Tigre

Para participar de las actividades, que se realizarán en la Plaza La Democracia, habrá que inscribirse previamente.

propuestas culturales tigre

Llegó marzo y con él, diferentes propuestas culturales en Tigre para disfrutar en familia al aire libre. Para este fin de semana se esperan por actividades recreativas, espectáculos y diversos juegos para los más chicos.

La agenda comenzará el sábado 6 de marzo con una nueva función del Cineclub Tigre. Desde las 20 horas, en la Plaza La Democracia, ubicada entre Presidente Derqui y Jujuy de la localidad de Pacheco, se llevará a cabo la proyección del film “El pibe” de Charles Chaplín.

En tanto, el domingo 7 de marzo a partir de las 17 horas en la misma plaza, habrá un espectáculo artístico a cargo del vecino Claudio Galo, dirigido para público de todas las edades. 

Además de ello, según contaron desde la comuna, los vecinos también podrán disfrutar de actividades lúdicas, recreativas y participativas, con juegos de antaño, que comprenden desde una rayuela hasta un jenga; y la “Botica Cultural” brindará una propuesta didáctica de artes visuales.

De acuerdo a lo informado, y en el marco de los protocolos sanitarios a raíz de la pandemia del coronavirus, las actividades se realizarán al aire libre y con cupos limitados e inscripción previa en el lugar para formar burbujas por grupo familiar.

Quienes requieran más información, podrán conectarse con el equipo de cultura a través de sus redes sociales: Facebook: Cultura Tigre (INGRESAR ACÁ); Instagram: @cultura.tigre (INGRESAR ACÁ); y Twitter: @culturaentigre (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo