El Matador no termina de levantar el nivel y si bien mejoró en los últimos dos partidos, todavía no puede volver a la victoria y no gana desde la primera fecha del campeonato. Por eso, Diego Martínez le solicitó a la dirigencia la llegada de dos refuerzos: un lateral por derecha y un volante ofensivo o mediapunta.
Y por el primero ya hay un principio de acuerdo. Este lunes por la noche, Tigre quedó a un paso de cerrar el arribo de Martín Ortega, lateral derecho de 22 años que juega en Quilmes. En las próximas horas se terminarán de arreglar los últimos detalles, pero de palabra está todo OK para que el defensor se sume al Matador con un contrato hasta diciembre de 2025.
En principio, el equipo de Victoria desembolsasrá 280 mil dólares por el 80% del pase a pagarse en cuotas, uno de los motivos que había estancado la transferencia. Tigre quería más cuotas de las que Quilmes pretendía, pero finalmente las partes llegaron a un acuerdo y Ortega, de no mediar imprevistos, será el primer refuerzo para Martínez.
Por el volante ofensivo/mediapunta siguen sin trascender nombres, aunque este medio pudo saber que hay dos futbolistas apuntados. La dirigencia deberá cerrar al elegido antes de este jueves 7 de julio a las 20 horas, fecha en la cual cierra el mercado de pases para Primera División.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)