Racing será el próximo rival de Tigre y el partido de ida ya tiene día y horario

Luego del excelente triunfo en Santa fé frente a Unión, el matador se enfrentará al último campeón del fútbol argentino.

Luego de este partido, Tigre estaba a la espera de su próximo rival que saldría del partido entre Estudiantes y Racing. El partido de ida había salido 1 a 1 con el Pincha de local y se definía en Avellaneda donde el encuentro terminó 0 a 0 y así la Academia pasó a los 4tos de final.

Se puede decir entonces que, en esta Copa, el último campeón de la Superliga todavía no tiene triunfos mientras que el Matador ya tiene 2. Uno frente a Colón de local por los 16avos y otro frente a Unión de visitante por los 8vos.

El cruce que enfrentará a Tigre con el campeón de la Superliga por un lugar en la semifinal de la Copa, jugará su partido de ida en Victoria y el cierre de la llave en Avellaneda. El primero de los encuentros será el sábado 11 de mayo, desde las 17.45 en el José Dellagiovanna.

El encuentro más cercano entre Tigre y Racing fue en la Superliga 2019 (31 de marzo de 2019), donde los de Avellaneda salieron campeones luego del empate y donde al matador ese punto lo dejaba soñar con la permanencia en la última fecha.

En total se enfrentaron 64 veces, donde Tigre ganó 18, Racing triunfó en 31 ocasiones y empataron 15 veces.