Tigre reabrió el Puerto de Frutos

El Municipio autorizó el funcionamiento de algunos locales del paseo de compras al aire libre, luego que se mantuviera cerrado desde el pasado 27 de abril.

puerto frutos 3302

El Puerto de Frutos volvió a funcionar este miércoles 5 de mayo, luego de nueve días cerrado por la definición del Municipio de Tigre el pasado 27 de abril, días antes que el Gobierno Nacional anunciara las nuevas medidas restrictivas para disminuir los contagios en el marco dela segunda ola de coronavirus.

Si bien la medida no fue oficializada aún, varios de los locales que están ubicados en el lugar difundieron mediante sus redes sociales la reapertura del espacio. En un principio, el nuevo horario será de 10 a 19 horas, para readecuarse a las restricciones nocturnas de circulación decretadas por los gobiernos nacional y provincial.

Entre las medidas sanitarias dispuestas para su funcionamiento, se encuentran la utilización obligatoria de barbijo o tapabocas, y el respeto del distanciamiento social.

El Puerto de Frutos había cerrado sus puertas el pasado 27 de abril, cuando el intendente de Tigre, Julio Zamora, firmó un decreto mediante el cual quedaban suspendidas sus actividades, como la concurrencia a plazas, espacios públicos y polideportivos, por un periodo de 15 días (VER NOTA).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo