Tigre recibe a Rosario Central buscando reencontrarse con el triunfo

El Matador cierra la fecha 12 de la Liga Profesional frente al Canalla en el Estadio José Dellagiovanna.

tigre rosario central
Foto: Télam.

Tigre tuvo una semana larga de trabajo después del empate 3-3 frente a Racing en Avellaneda (que le dejó un sabor a victoria) y ahora está 100% enfocado en su próximo desafío llamado Rosario Central. Por la fecha 12 de la Liga Profesional, el Matador enfrentará al Canalla este lunes desde las 20 horas en el Estadio José Dellagiovanna.

Patricio Loustau será el árbitro de campo, Diego Abal estará en el VAR y TV Pública será la señal encargada de transmitir el partido de forma gratuita.

Fue una semana absolutamente tranquila para los dirigidos por Diego Martínez. Sin lesionados ni jugadores suspendidos, el DT cuenta con todos sus futbolistas para encarar este duelo frente al equipo que dirige Carlos Tévez. Pensando en la tabla de posiciones, el Matador necesita los tres puntos para engrosar aún más el promedio y acercarse a la zona de clasificación a Copa Sudamericana (está a 3 puntos de Atlético Tucumán, el último que hoy ingresaría).

En los últimos dos partidos, el equipo remontó un 1-3 (Deportivo Madryn y Racing) y logró llegar a sendos empates a base de actitud y rebeldía, solamente falta encontrar la regularidad futbolística y el "equilibrio", palabra que utilizó el técnico en conferencia luego de la igualdad frente a la Academia.

En cuanto al equipo, en principio no habrá ninguna modificación y Martínez repetirá a los once que estuvieron el último fin de semana en Avellaneda: Manuel Roffo; Victor Cabrera, Sebastián Prédiger, Abel Luciatti; Lucas Blondel, Lucas Menossi, Equi Fernández, Sebastián Prieto; Alexis Castro; Mateo Retegui, Facundo Colidio.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)