Tigre recibe la primavera con múltiples actividades

El municipio emprende el domingo 20 de septiembre una agenda cultural con dos eventos artísticos y gratuitos y una fiesta musical con competencia de freestyle en Don Torcuato.

 

El Municipio, a través de la Agencia de Cultura, impulsa dos actividades culturales para sumarse y festejar, el próximo domingo 20 de septiembre.

En la Plaza Rivadavia (Av. Liniers 1.600, Tigre) a partir de las 14 hs se realizará un nuevo encuentro de “Aires de Tradición” con una invitación gratuita a todos los vecinos para disfrutar de una tarde distinta con grupos de música y ballets de danzas folklóricas.

La jornada contará con la participación de: “Juan Cluz”; “Dúo Provinciania”; “Los Caminantes”; “Los Potram Kos”; Ballet de Arte Folkórico Argentino; Ballet Querencia Gaucha; Ballet la Gauchada y Ballet La Tropa. Además, habrá una exposición de talleres y simultáneas de ajedrez, junto a una feria de artesanos, con productos locales.

En forma simultánea, se realizará también la “Fiesta de la Primavera”, una iniciativa, libre y gratuita, organizada por la Agencia de Cultura junto a “Jóvenes comprometidos socialmente”, el programa radial “Madre in Argentina” y la Comisión de Homenaje permanente a Manuel Belgrano.

De esa manera, en la Plaza Manuel Belgrano (Arata y Francia, Don Torcuato) actuarán las bandas: Pris Ma; Diadema y Farahos; además habrá un grupo invitado sorpresa, competencia de Freestyle, feria de artesanos y más novedades.